Noticias
Gritos del exterior: el Tridente fue la gota que rebalsó el vaso y hubo sanción para todos
Nuevamente hubo gritos desde el exterior de la casa de Gran Hermano y llegó así un comunicado con sanción por lo que hicieron Santiago “Tato” Algorta, Luz Tito y Lucía Patrone entre otros jugadores.
“El Tridente” estaba viendo las plantas del jardín y un grito desde el exterior les comunicó que presuntamente el versus de la placa negativa de la semana 24 es entre Juan Pablo De Vigili y la propia Luchi. Ellos 3 se quedaron escuchando los gritos y no ingresaron a la casa tal cual lo ordena el protocolo. Fue la gota que rebalsó el vaso para el dueño del juego.

“No acepto este tipo de picardías. Como estas conductas persisten y son reiteradas de parte de todos, mi sanción abarcará a todos: descontaré la mitad del presupuesto para esta semana, así que de ganar, tendrán el 50% y si la pierden solo el 25%”, comunicó Gran Hermano.
GH además advirtió que de haber más incumplimientos no tendrá problemas en aplicar sanciones individuales como otras nuevas colectivas, tales como prohibirles salir al patio o directamente expulsiones de la competencia.
Como en el comunicado no se nombró directamente qué grupo fue el que escuchó los gritos, Sandra Priore comenzó a buscar culpables. Sin embargo, en la discusión tiraron la pelota afuera cuando recordaron que hay gritos de la cancha de fútbol que está al lado de la casa y también Eugenia Ruíz aprovechó para pedirle a la gente que dejen de ir a gritar.
Efectivamente, los jugadores perdieron la prueba semanal de la comida, así que tendrán solo el 25% del presupuesto para hacer las compras.