Noticias
Juan Pablo no confía en Ulises en medio del tormento por la fulminante de Katia
Juan Pablo De Vigili rápidamente señaló a Santiago “Tato” Algorta y a Katia Fenocchio como los posibles autores de la nominación fulminante que lo mandó a la placa de la semana 25 de la casa de Gran Hermano.
La información contundente llegó de la mano de Ulises Apóstolo y Eugenia Ruíz, ya que ellos vieron las nominaciones desde el SUM. “Quien te fulminó fue Tana”, le confirmó correctamente el cordobés al correntino, que fue un privilegiado junto a Selva Pérez de acceder a esos datos.

De todas maneras, Devi le dijo a Eugenia que no confía completamente en Ulises porque cree que “quiere usarlo de carne de cañón”. Ella le pidió repetidas veces hacer campaña contra Katia.
La santiagueña llamó a la Tana para discutir sobre quién hizo la fulminante, arrojando una falsa sospecha sobre Luz Tito. “Pudo haber sido ella, Tato o vos”, le indicó Eugenia a Katia.
“Yo ni sé cómo se hace, tengo cero juego”, fue la mentira que lanzó la motoquera para lavarse las manos. A Devi igualmente no le gustó la pantomima que armaron Eugenia y Selva para emboscar a Katia.

“Me parece la bandera de la traición de la temporada. Yo fui incondicional con ella en sus peores momentos y me pagó así. Ojalá que la gente le demuestre lo contrario y que no se libre tan fácilmente de mí”, expresó Juan Pablo en el confesionario.
Devi declaró que jugará “a todo o nada” y sostuvo que es momento de “cosechar” los buenos vínculos que sembró con el objetivo de que sus amistades que ya quedaron fuera de la casa lo ayuden con su campaña.