Noticias
Jugadores e invitados resolvieron "asuntos pendientes" en una actividad fácil para el llanto y la pelea
Los jugadores e invitados que hay en la casa de Gran Hermano arreglaron sus “asuntos pendientes” de una vez por todas en la actividad de la tarde del lunes 2 de junio que se llamó de esa manera.
Los competidores tuvieron que contestar sobre las visitas y viceversa, leyendo en voz alta las preguntas y respondiendo con justificación delante de todos. La actividad siempre fue en versus entre los jugadores y los invitados, con respuestas vinculadas a situaciones que vivieron tanto en la primera convivencia como en la segunda.

Hubo varias críticas que fueron tomadas tanto para bien como para mal dependiendo de los casos. Eugenia Ruíz opinó que Andrea Lázaro y Petrona Jerez “entraron para robar cámara y sumar seguidores en redes”, a lo que la personal trainer respondió con reclamos hacia la santiagueña por parecer tener una idea fija en contra suyo, citando lo sucedido entre ellas en la cena de nominados.
Eugenia también fue señalada cuando Luciana Martínez pasó al frente y tuvo que hablar de alguien con quien tuvo diferencias. La santacruceña aclaró que se están llevando bien pero recordó la polémica cena en la que la actriz y médica la llenó de insultos.
La santiagueña ligó otra crítica en el momento en el que el dado le llegó a Chiara Mancuso y ella tuvo que contestar sobre a quién creía que le faltaba “humildad” al volverla a ver.

“¿Quién de los presentes no querías que entre y preferías a otro?”, leyó Katia Fenocchio. “La Tana” dio el nombre de Martina Pereyra a pesar de que no se llevan mal y opinó que hubiese elegido el regreso de Lourdes Ciccarone.
No todo fue pelea. Giuliano Vaschetto tuvo que responder sobre a quién extrañaba mucho y necesitaba ver, y él, al dar a conocer que obviamente se trataba de Ulises Apóstolo, provocó que el cordobés se ponga una vez más a llorar. Nano luego fue tildado de “creído” por Sandra Priore pero “para bien” por mostrar un semblante diferente en su regreso.
A Juan Pablo De Vigili le tocó dar su opinión sobre “quién es otra persona”. Devi contestó que “capaz Chiara y para bien” por haber vuelto con “respeto, responsabilidad y madurez que él admira”. El correntino luego fue tildado por Petrona de “tener mala vibra” a diferencia de la primera vez que estuvo ella en la casa.

Casi sobre el final de la actividad, Andrea consideró que Eugenia es la "más afectada por el aislamiento". La santiagueña le dio la razón y se largó a llorar en medio del living.
Hubo tiempo para un intercambio más entre la personal trainer y Luz Tito. La jujeña respondió con sinceridad al decir que "no se alegró al volverla a ver". La visita explicó los motivos por los cuales no conecta con ella y recordó cuando recibió de su parte la pregunta sobre si era trans.
LAS ACTIVIDADES DE LA TARDE DE GRAN HERMANO