Noticias
Katia busca atacar a Eugenia tras el abandono de su prima
Katia Fenocchio y Eugenia Ruíz no se perdonan luego del escandaloso cruce que tuvieron tras la salida de Gisela, la prima de la Tana, de la casa de Gran Hermano.
La santiagueña asegura que Katia es como “un niño malo”, mientras que la oriunda de La Matanza asevera que buscará venganza, probablemente iniciando por romper la corona que suele utilizar Eugenia en las galas.

Sandra Priore y Lourdes Ciccarone le señalaron a la Tana que podría haber discutido con mejores argumentos ante Eugenia -especialmente porque esta se le mató de risa en la cara- pero la motoquera insistió que no y que su manera de ir al choque es con insultos.

“Yo no sé hablar y no daba decirle ‘la c… de tu hermana, Eugenia’”, disparó Katia. Por su lado, la santiagueña aseguró que no quiso reírse así y que la Tana quiere “tergiversar todo a su favor”, además de criticarla por haber mencionado a su hijo en dos oportunidades.

Eugenia además fue una de las participantes del reality que ejerció de contención para Gisela cuando esta entró en crisis durante la fiesta y abandonó la casa. Chiara Mancuso le recomendó a la motoquera que “gaste sus últimos cartuchos” contra la santiagueña.
“Si es mi última semana… voy a hacer desconche y darle golpes bajos a Eugenia”, anunció Katia, a quien además se le sumó otro mal momento cuando no encontró sus cigarrillos.
La Tana cree que Ulises Apóstolo pudo haberlos tirado por error y luego señaló a Sandra como posible ladrona. Sin embargo, había sido una equivocación propia porque los dejó en la bata de la pescadera.