Noticias
Katia denunció que Selva actúa su dolor por la Virgen: "Se aguantó el llanto"
Sandra Priore intentó mediar con Katia “La Tana” Fenocchio para que le devuelva la Virgencita que le extrajo a Selva Pérez en la casa de Gran Hermano.
La uruguaya continúa sin acusar de frente a la motoquera aunque ya prácticamente todos en la casa sepan que fue ella quien la robo con el objetivo de sacarla de quicio y vengarse de cómo la trató cuando estuvieron atadas durante un par de horas.

Sandra le preguntó a Katia si iba a devolverla pronto y la oriunda de La Matanza expresó que primero espera un pedido de disculpas de parte de Selva por haberla desestabilizado previamente.
“No se trata de que se vea mal porque es una Virgen. No lo hice por eso, porque yo soy creyente, es porque la desestabiliza. Si no me pide disculpas… que se cague”, disparó la Tana.
“Hoy se levantó a cizañar cuando ayer casi se pone a llorar en el vivo. Se aguantó la llorada porque Santi nos dijo ‘ahora vengo’. ¿Cómo hace para actuar así? ¡Qué víctima!”, denunció Katia sobre Selva en alusión a lo que pasó en la gala de eliminación número 24 de GH.

La motoquera sostuvo que la uruguaya tiene que hacerse cargo de sus propios actos y reafirmó que lucha por su hija en el reality para enfatizar lo mucho que le molestó el comentario que Selva hizo sobre la maternidad al tildarla de “vaga” tanto dentro como fuera de la casa de Gran Hermano.
“No me importa si me voy por esto. No lo hice por la Virgen, ya lo expliqué. Hay mucha gente como ella que fue soberbia, me marginó y ya no está. Llegué hasta acá”, sentenció Katia.
Sandra le aclaró a la Tana que está de su lado pero le dejó en claro que quiere que se solucione pronto la situación porque ella muy posiblemente deba atarse a Selva nuevamente a cambio de cigarrillos en los próximos días.