Noticias
Katia lanzó múltiples acusaciones cuando Jenifer recuperó la Virgen de Selva
Jenifer Lauría demostró que es de armas tomar al dedicarse a recuperar la Virgencita que Katia “La Tana” Fenocchio le robó a Selva Pérez en la casa e Gran Hermano.
Luego de la cena y pocas horas después de su regreso, Jeni le consultó a la uruguaya por el conflicto que hubo durante los últimos días, se empapó en el tema y le prometió que la iban a encontrar.

La jugadora que hace campaña por Ulises Apóstolo buscó dentro del locker en el que la Tana había puesto la figura religiosa y la halló rápidamente. “Le rescaté la Virgencita a Selva porque esos juegos no me gustan, no hay que meterse con lo sagrado y personal. Cuando se dé la oportunidad, se la devolveré para que se ponga feliz”, expresó Jenifer, contenta por hacer una buena acción en el día de su cumpleaños.

Mientras tanto, Katia se seguía regodeando por haber escondido la Virgen cuando varios compañeros de la casa de GH le indicaron que se vaya a fijar el sitio en donde se hallaba la figura para ver si “seguía estando allí”, debido a que “escucharon rumores”.

La motoquera buscó en el mismo locker que revolvió Jenifer y confirmó las sospechas. Acusó a Santiago “Bati” Larrivey y a Chiara Mancuso del hecho y aseguró que “se la iba a devolver ella misma a Selva”.
Durante la gala de nominación, Jenifer colocó la Virgen arriba de la cama de la uruguaya.