Noticias
Katia se cansó de ser tildada de “vaga” por Selva: “Duermo, morfo y cag… como vos”
Katia Fenocchio se cansó de que Selva Pérez la tilde de “vaga” en la casa de Gran Hermano y le señaló que hace lo mismo que ella: “Dormir, cag… y comer”.
La uruguaya le aseguró que lo hace “un poco más” y le dijo que no quiere discutir con ella. “Si hay algo que soy es laburadora, hay que sacar adelante una familia”, disparó la Tana.

“Acá dentro es lo que yo veo, amor”, sostuvo Selva ante Katia. Sandra Priore se metió en la conversación para criticar a la charrúa por haberle dedicado a la motoquera la canción La guitarra, de Los Auténticos Decadentes, la cual reza “no quiero trabajar”.

Selva se defendió argumentando que Katia se tomó con gracia ese chiste. “Es de lo peor”, aseguró. La Tana sostiene que la uruguaya “está agrandada” y que piensa que tuvo injerencia en la eliminación de Lucía Patrone.
SELVA Y KATIA SE DESCARGARON EN EL CONFESIONARIO
Ambas jugadoras dieron su versión del cruce ante GH. La Tana sostuvo que la uruguaya “se tomó mal un comentario en chiste”, mientras que esta última enfatizó que la motoquera “solo se rasca y depila todo el día”.
Selva se largó a llorar en el confesionario y declaró que “le duele la gente mala que da vuelta las cosas”. Luego negó su llanto ante Sandra en la cocina y afirmó que “es alergia”.