Noticias
Katia se confesó, admitió robar la Virgen de Selva y anticipó que "seguirán desapareciendo cosas"
Katia "La Tana" Fenocchio recurrió al stream para confesarse y desahogarse también. La oriunda de la Matanza está cansada, enojada con Selva Pérez y dispuesta a cambiar su actuar en la casa de Gran Hermano.
Durante la mañana reveló la angustia que la acompaña y cómo desea cambiar su forma de sentirse en el reality. "Me han humillado, marginado, bardeado. Pasé cosas duras acá. Me perdoné a mi misma, me reencontré conmigo incluso después de lo de prima", expresó la motoquera.
"No puede vencerme esta mina; si ella me quiere desestabilizar yo también lo voy a hacer. Le desaparecí la virgen, no lo quería hacer pero ella también se mete con mi religión. Si lo que la desestabiliza es la Virgen, bueno, voy por la Virgen y van a seguir desapareciendo cosas si continúa así la cosas", sostuvo Katia.
Selva había anticipado que su Virgen desapareció, lo cual le generaba mucho mal humor y enojo. Aun así, apenas con este momento es que los fanáticos del reality pueden entender qué pasó.
Con este contexto, Tana concluyó su descargo: "Creo que es una caprichosa de cinco años, admito que anoche me desestabilizó pero no. Ya está, yo me tengo que levantar como siempre lo hice. Soy la Tana de la Matanza".