Noticias

Katia se despegó de Sandra: "Es capaz de entregar mi cabeza en una bandeja"

La Tana no quiere ser arrastrada por un efecto negativo de la platense en el público. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Katia se despegó de Sandra: "Es capaz de entregar mi cabeza en una bandeja"

El Triángulo explotó con la eliminación de Lourdes Ciccarone y ahora está a punto de terminarse debido a que Katia “La Tana” Fenocchio quiere despegarse del juego de Sandra Priore en la casa de Gran Hermano.

“Es momento de que se vaya alguien fuerte. Pasa que no voy a decir en la mesa ‘que se vaya Sandra’. Quedo re traicionera. Siento que si ella tiene que entregar mi cabeza lo hace con el hecho de poder lavarse las manos. Si ella no cambia esa postura…¿se puede ir?”, denunció la oriunda de La Matanza en el confesionario.

La Tana le dijo a Luz Tito que cree que Sandra “puede estar complicada en placa” por la famosa charla en la que Eugenia Ruíz fue tildada de “acomodada”. Ella cree que Lourdes Ciccarone pudo haber sido perjudicada a causa de esto y porque Sandra no se hizo cargo de la situación.

“Yo la quiero… pero no quiero que eso me arrastre a mí. La gente afuera sabrá qué hacer”, le dijo la motoquera a la jujeña.

“Ella si tiene que entregar mi cabeza, lo hace. Yo no voy a ser desleal pero no quiero quedar pegada a ella si se manda un cag…, así como Lulú se hizo cargo, también hubiera estado bueno que lo haga en el momento”, sostuvo después Katia en el stream.

“Cuando yo hice lo de la Virgen, Sandra se lavó las manos. Cuando hice lo de los condimentos, también se lavó las manos. Está bien porque soy adulta y me hago cargo, pero no quiero yo quedar pegada a sus cag…”, finalizó la Tana.

  • KATIA NO CREE EN LA LEALTAD DE SANDRA

La motoquera ya había expresado preocupación por su compañera en un “stream” que hizo días atrás.

“Yo muchas veces le presté cigarrillos cuando tenía de más. Me los devolvió. Pero ella tenía cigarrillos y nunca me prestó. No contestó cuando Devi, que está re dolido, intentaba ensuciarme con cualquier cosa”, expresó la motoquera en alusión a un comentario que hizo Juan Pablo en una actividad de la tarde.

“A Sandra la quiero un montón… pero no es la primera vez que entrega mi cabeza en bandeja. ¡Acotá y defendeme! No le importa ensuciar al otro con tal de lavarse el culo. No se da cuenta o se hace la pelot…”, disparó la Tana.

Katia señaló que por culpa de Sandra “el Triángulo nunca terminó de funcionar” y señaló cómo ella se hizo la distraída cuando Lulú se hizo cargo del comunicado de Gran Hermano que en realidad era para ella. “No tiene códigos directamente”, sentenció.