Katia está cansada de no tener protagonismo. La jugadora cantó las 40 en la casa de Gran Hermano y decidió levantar la voz para dejar en claro sus emociones.
Tana se siente excluida, poco vista por sus compañeros y también a las sombras de los demás. "Ni al súper me dejan ir", comentó con tristeza y agrego: "Si no fuera por Santiago que lo dijo yo no hubiera ido".
Katia recordó cada oportunidad que pudo haber protagonizado pero la organización siempre la "eliminó".
En este sentido, lo que la jugadora desea es poder ser la principal en una presentación de la casa. Esta vez quiere ser Gabriela, pese a que su color de pelo es diferente, por que considera que nunca tiene la oportunidad.

Aunque algunas de las chicas dicen "entenderla", la realidad es que no la apoyan en su decisión. Aquí yace el problema y lo que Gran Hermano genera: conflicto de intereses.
Ulises dio su punto de vista sobre la situación y le dio la derecha a la oriunda de La Matanza. "Por votación es claro que no va a ganar su protagónico, deberíamos ceder para que haga el rol que quiere y evitar la pelea y el mal momento", comentó.
¿Buscarán en bien colectivo o satisfacer la incomodidad individual?