Noticias

Katia y Eugenia se trenzaron en un duelo con golpes bajos y sin tregua

La santiagueña enumeró lo que detesta de "la Tana" y esta contestó con un insulto detrás de otro.
Por Mi Telefe

Noticias: Katia y Eugenia se trenzaron en un duelo con golpes bajos y sin tregua

Katia Fenocchio y Eugenia Ruíz continúan profundizando su enemistad en la casa de Gran Hermano sin ningún tipo de reparo, a punto tal de discutir sin filtros y a los gritos delante de todos.

La calma se quebró desde el abandono de Gisela Fenocchio, la prima de la Tana, dado que la santiagueña se posicionó absolutamente en contra de lo que hizo la motoquera al destratarla. En las últimas horas, hubo una pelea por sales de baño y otra posterior a la fiesta de vaqueros del viernes 2 de mayo.

Cuando discutieron por las sales de baño, Eugenia encaró a Katia y le preguntó si trató de tildarla de “sucia”. Efectivamente, la Tana le respondió “sucia” en la cara y le pidió que no se lo tome de manera personal.

Katia aseguró que “desestabilizó” a Eugenia y la llamó “conch…”. La santiagueña le respondió diciéndole “vaga” y burlándose de su pérdida de voz.

Ya después de la fiesta, Eugenia chicaneó a Katia burlándose de que se la pasa acostada. La oriunda de La Matanza le pidió que “cerrara el o…”.

La santiagueña declaró que tanto Katia como “el tiburón mandinguero” -en alusión a Sandra Priore quieren “ensuciarla” y le enumeró a la Tana varias cosas que hizo en la casa de GH.

“Maltrataste a tu prima e hiciste que la succionen por el confesionario. Te cuida a tu hija y mirá cómo la tratás”, le dijo Eugenia a Katia. La motoquera respondió una vez más pidiéndole que “cerrara el o…”.

Los golpes bajos continuaron cuando Katia dijo que Eugenia “está alzada con Devi cuando la ve el marido” y la santiagueña contestó mofándose de que tiene cigarrillos a diferencia de ella.