Noticias
La adaptación del nuevo Tridente: Lucía contó cómo se siente con Tato y Luz
Desde que Lucía Patrone se unió al Tridente junto a Tato Algorta y Luz Tito, los jugadores comenzaron a compartir más tiempo juntos y planear sus estrategias y juegos. Esta vez, el grupo se prepara para enfrentar una placa que los tiene bastante preocupados.
Este miércoles, todos los participantes de la casa nominaron y la placa quedó conformada de la siguiente manera: Chiara Mancuso -por sanción-, Juan Pablo De Vigili, Lourdes Ciccarone, Gabriela Gianatassio y Luz Tito.
Pero quien sea líder de la semana, Eugenia Ruíz o Selva Pérez, dependiendo de quién gane en la placa positiva de seres queridos (Titi Ruíz por Eugenia y Pablo Atkinson por Selva), modificará la placa y le dará forma final a la misma.
Ante esta situación, Lucía contó que se siente bien emocionalmente y analizó un poco más las probabilidades de sus compañeros. “Me había quedado mal después de que se fue mi mamá por el tema de la placa, pero ya estoy mejor. No estoy en placa pero me da miedo”, confesó.
Tato le transmitió tranquilidad y le contó que movimiento espera que realice el próximo líder de la semana: “Ojalá me suban a mi y que se pique”, sentenció picante.
“¿De vuelta van por Luz? Qué raro”, reflexionó también Santiago y analizó los posibles votos de sus compañeros para entender cuál podría ser el objetivo al que apuntan para la próxima gala de eliminación.