Noticias

La casa le pasó factura a Tato por su postura antipuchos en el kiosco: "Ingrato y egoísta"

Hasta Sandra tuvo reparos con la actitud del uruguayo. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: La casa le pasó factura a Tato por su postura antipuchos en el kiosco: "Ingrato y egoísta"

Muchos jugadores en la casa de Gran Hermano empezaron a mirar mal a Santiago “Tato” Algorta y lo acusaron de “querer exponerlos en el vivo” por la actitud que tomó él durante el kiosco de la semana 24.

El uruguayo había defendido a capa y espada la posibilidad de adquirir comida en el kiosco, por lo que le recordaron que él se comió un churrasco cuando había escasez de carne en la casa.

Eugenia Ruíz y Selva Pérez no pudieron creer la posición de Tato, mientras que él sostenía que Sandra Priore estaba equivocada al afirmar que podían ir por puchos en el kiosco cuando “tienen comida esta semana”; algo que también dijo la vez pasada cuando sufrieron escasez.

“Necesitábamos comida y ayer prefirieron priorizar los puchos”, denunció Tato ante Eugenia y Selva, que se mantenían indignadas y a los gritos.

Fue a partir de allí que Juan Pablo De Vigili rompió una lanza por Sandra, diciéndole a Tato que “lo único que hizo fue exponer a quienes fuman”.

“Ella te cocina todo el tiempo y fuma, y vos preferiste sumar porotos antes que los puchos para Sandra. Sabemos de su vicio y que ella maneja bien los recursos, y lo único que hicimos fue ser empáticos. Es obvio que la comida es primordial y va a antes que los vicios, ¿pero por qué querés hacernos quedar como que queremos dar otro mensaje?”, disparó Devi contra Tato.

Incluso Sandra, fiel aliada del uruguayo, decretó que “no se puede borrar” lo que hizo Tato con los churrascos en la semana pasada. “Es pésimo por donde lo mires. Sos un ingrato y un egoísta”, sentenció Eugenia para Santiago en defensa de la pescadera.

EL CONFESIONARIO DE JUAN PABLO CONTRA TATO

Devi analizó el conflicto en una charla a solas con Gran Hermano. “No me gusta que quede como que priorizamos el pucho antes que la comida”, enfatizó.

Afuera del confesionario, el correntino sostuvo que Santiago “quiere quedar como un niño bueno para el afuera” y reiteró que “quiere sumar porotos propios utilizando el vicio de su niñera”.

En una charla con Santiago del Moro durante la gala de nominación, Devi también explicó que él comió carne a solas porque lo acordó con el grupo cuando él quedó a solas en la casa por ser el único participante que no estaba en la placa positiva al ser el líder de la semana 23.

EL ACERCAMIENTO DE SANDRA A TATO

Horas más tarde, la platense dialogó a solas con el uruguayo y le dijo que “haber ido contra los puchos fue una falta de consideración”.

Santiago le aseguró a Sandra que no la vio mal con su problema de adicción, pero ella le recordó que él le dio solo dos cigarrillos cuando no tenía nada.

Tato mantuvo la buena onda con la pescadera y se defendió de las acusaciones de “Los Hongos”. Sandra le afirmó una y otra vez que “no lo va a cag…”.