En el comienzo de la gala de eliminación de la semana 26 de Gran Hermano se pudo ver en su totalidad la pelea que tuvieron Katia “La Tana” Fenocchio y Selva Pérez por la cocina con condimentos en la casa.
La motoquera había advertido varias veces que es alérgica a los condimentos picantes en las comidas y acusó a la uruguaya de haber utilizado comino, un ingrediente que podría afectar su salud. “Sandra dice que no está cocinando con comino y Selva le dice que sí”, explicó en el confesionario la jugadora que sufre constantemente de hemorroides y de llagas en la lengua.

“Yo siempre dije que me hacía mal y nunca supe que le seguían poniendo”, declaró Katia, que luego tomó la decisión de robar y esconder todos los condimentos de la casa.

Tanto Sandra como Selva le explicaron a Katia que no utilizaron los ingredientes que le hacen mal. Gran parte de la casa apuntó contra la platense como responsable en el exceso de condimento y no a la uruguaya. Mientras tanto, la Tana entró en crisis y llegó a expresar su deseo de irse del reality para dejar de sufrir.
“Estoy cansada. Me quiero ir a la mier…, lo juro, estoy cansada y no aguanto más”, dijo Katia mientras que era consolada por Andrea Lázaro.