Noticias
La emoción de Ulises por estar entre los cinco mejores: "Un sueño hecho realidad"
Luego de una noche de muchas emociones, Ulises Apóstolo se despertó este martes con ganas de conversar con sus fieles seguidores a través de las cámaras de la casa de Gran Hermano. Es por esto que fue a la galería a desayunar solo y compartió unas palabras.
"Gracias Argentina, gracias por permitirme estar acá, qué felicidad, qué locura. Me despierto hoy de un sueño hecho realidad, estar dentro de los cinco de Gran Hermano 2025, no lo puedo creer. Pero si me preguntan, yo confiaba en ustedes, sabía que me iban a cuidar", comenzó expresando emocionado.
Rápidamente, el politólogo afirmó: "Sabía que del otro lado está mi hermana Chiara, la gente de mí Córdoba, toda la gente del interior de la Argentina. De esa Argentina de la que yo soy parte, porque yo, primero soy argentino, segundo cordobés y tercero soy Ulises. Soy el más argentino de los argentinos, igual que vos... qué privilegio ser argentino".
"Estar en Gran Hermano Argentina siendo argentino es un privilegio aún mayor. Gracias a todos ustedes por mantenerme acá adentro. Gracias también a la gente de otros países, gracias a la gente de Brasil, de Perú, de Uruguay... Gracias, porque son ustedes los que me han mantenido acá adentro, gracias a su generosidad estoy acá", comentó Ulises.

"Si bien hacen un gran esfuerzo por no votarme en negativa, siendo tan tentador, también hacen un gran esfuerzo en las positivas. Todas las placas de las que he sido parte, ustedes han sido los protagonistas. Más de 21 veces me han llevado a ese sum nominado, soy la persona más nominada de la edición. Y acá estoy, de pie y sigo caminando, nadie me va a hacer arrodillar por más que quieran. Metiéndole humor, alegría y color", afirmó tajantemente el jugador.
Entonces, le habló directamente a sus seguidores: "En esta placa, que es la más importante de la edición, les pido que un mensajito sea para valorar todo eso que hicimos antes. También para valorar eso que hizo Chiara acá adentro, que fue dar vuelta la casa, dar todas las discusiones, meter todas las pilas, ser la gran cobra de Gran Hermano. A mí me toca estar acá adentro y a ella le toca acompañarme desde ahí".
"Vamos a hacerlo juntos, como lo hemos hecho siempre, confío una vez más en ustedes, como confié ayer y salí primero de placa. Soy un privilegiado de tener a la gente que tengo bancándome. Sinceramente, gracias, lo único que tengo para decirles es gracias", cerró Ulises frente a las cámaras.