Noticias
La explosión completa de Katia contra Eugenia y Selva: "Las dos me chupan ésta"
Eugenia Ruíz, Katia “La Tana” Fenocchio y Selva Pérez se ataron por 24 horas a cambio de cigarrillos y yerba antes de la gala de eliminación de la semana 27 de la casa de Gran Hermano. No obstante, las ataduras se deshicieron rápidamente debido a distintos conflictos.
La mala onda entre la Tana y sus dos compañeras era evidente pero pudieron sobrevivir las primeras horas. Los problemas surgieron cuando Eugenia explicó que tenía “un problema con los sonidos” y le pidió a Katia que se aleje un poco de ella al comer porque le molestaban “las masticaciones”.
“A mí me pasa lo mismo ya con escucharlas. Así que no sé si vale la pena atarse, si mañana capaz se va una de las dos”, le contestó la Tana a Eugenia. Y para colmo de la santiagueña, Selva comenzó a sonarse la nariz.

Las atadas habían superado la cena y se fueron a dormir de buen humor. Sin embargo, el dolor de oído atacó a Katia en medio de la noche y fue un desencadenante de crisis. Selva y Eugenia la acompañaron afuera de la habitación pero luego de un rato la santiagueña se cansó.
“¿A mí qué pingo me importa que te duela el oído? O dormimos aquí o dormimos allá, pero el dolor de oído no se te va a ir porque cambiemos de habitación”, le dijo Eugenia a Katia, que insistía que su problema era por la temperatura del aire acondicionado. “No seas caprichosa”, añadió la actriz, acusando a la Tana de “solo querer que apaguen el aire”.
“Ah claro, estoy mintiendo. Me duele el oído, flaca, ¿qué parte no entendés?”, le gritó la motoquera a Eugenia. Luego de intercambiar insultos, la Tana terminó al borde del llanto pidiéndole a la santiagueña que “no le rompa los huevos” porque se sentía mal de verdad.

“No respetás una mier… y sos flor de atrevida”, le dijo Katia a Eugenia al mismo tiempo en el que la arrastraba a ella y a Selva al confesionario para pedirle asistencia médica a GH. La santiagueña la tironeó para pedirle que camine despacio.
Entre chicanas con Eugenia sobre si las aguantan sus respectivos maridos, Katia expresó que deseaba irse “para no fumarse más a ninguna de las dos”, por más que Selva permanecía en silencio. “Son dos conch…”, disparó.

Cuando la uruguaya finalmente le contestó con ironía por “la energía que tenía sintiéndose mal”, la Tana respondió con gestos obscenos para ambas diciéndoles que “les chupaba ésta” lo que le dijesen.
Luego de la atención médica y que Luz Tito le negara tener cigarrillos, la gota que rebalsó el vaso para Katia fue que Selva se pusiera a cantar canciones de iglesia y le recomendara abrigarse. Fue allí cuando la oriunda de La Matanza finalmente se desató.

Por todo este escándalo fue que la Tana declaró tener ganas de irse por sentirse “desestabilizada” ante Eugenia y Selva. Encima, horas más tarde, volvieron a cruzarse durante la actividad vespertina.
En los nuevos cruces que tuvieron a lo largo del día, Katia le preguntó una y otra vez "¿sos feliz?" a Eugenia, al igual que lo hizo en la cena de nominados.
- TATO, ULISES, LUZ Y DEVI FUERON FELICES CON LA PELEA DE EUGENIA Y KATIA
Mientras tanto, Luz bromeó con Santiago “Tato” Algorta, Ulises Apóstolo y Juan Pablo De Vigili por todo el escándalo del que eran testigos. “Listo, que se maten entre ellas. Nosotros 4 a la final”, lanzó el uruguayo entre risas.
Esa broma fue significativa para el cordobés. “Tiene razón en lo que dice Santi. Por primera vez coincido con él”, afirmó Ulises sobre lo dicho por Tato.