Noticias

La guerra de Selva y Petrona siguió a pesar de que sean "hermanas de ronquidos"

La tucumana no aflojó con la uruguaya horas antes de su expulsión. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: La guerra de Selva y Petrona siguió a pesar de que sean "hermanas de ronquidos"

La guerra entre Selva Pérez y Petrona Jerez continuó luego de la gala de eliminación de Gran Hermano. La uruguaya lloró pidiendo “justicia” luego de que la tucumana la acusara de haberla agredido con una almohada.

Ante ese escenario, Petrona acusó a Selva de “ser actriz” y se puso a imitarla en medio del comedor para generar las risas de sus compañeras más cercanas.

Luego de la eliminación de Sandra Priore, Selva fue a su habitación a hacer un monólogo en el que reiteró que “está dolida por la mentira” y que “no puede que haya que pisar una cabeza para estar en un juego”.

Además, Selva defendió no haber saludado a Petrona porque la tildó de “violenta” e incluso “haber cometido un delito” por más que estén dentro de una competencia televisivo. “Todo lo que dice que soy… es ella”, denunció.

Petrona escuchó el soliloquio de Selva a lo lejos, declaró que “la odia” y rechazó al menos por un tiempo la propuesta de Eugenia Ruíz para que “se amiguen”. “Que diga la verdad porque se ve todo”, sostuvo la tucumana a pesar de que la uruguaya no le pegó directamente con la almohada como ella dijo.

Katia “La Tana” Fenocchio le señaló a Petrona que la propuesta de la santiagueña seguramente es “porque quiere hacer buena letra para la placa”.

Horas más tarde, Petrona fue expulsada por contrabando de cigarrillos.