Noticias

La guerra del Triángulo y los Hongos se profundizó por una nueva pelea entre Eugenia y Katia

La santiagueña expuso a la Tana ante Luz y Ulises se metió para criticar a Sandra. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: La guerra del Triángulo y los Hongos se profundizó por una nueva pelea entre Eugenia y Katia

Eugenia Ruíz y Katia Fenocchio ya no se perdonan una en la casa de Gran Hermano y protagonizaron una dura pelea luego de la cena que les regaló un auspiciante en la noche del martes 20 de mayo.

“El Triángulo” había guardado postres para comer más tarde, y cuando la vieron a la santiagueña revolotear cerca de ellos, casi van a increparla de manera inmediata. Sin embargo, el cruce se desató mano a mano entre Euge y la Tana por los turnos para ir a fumar al lado de la sala de stream.

Katia rápidamente trató de “mala compañera” a Eugenia por no dejarla sentarse al lado de Sandra Priore y Lourdes Ciccarone en la cena que les regalaron. “Vos sos de lo último, si no das nada sin pedir algo a cambio”, le respondió la santiagueña.

La pelea se trasladó al comedor, lugar en el que Eugenia le comentó a Luz Tito lo mal que la Tana había hablado de ella. La oriunda de La Matanza se defendió argumentando que fueron declaraciones hechas tras la pelea en la que la jujeña casi la agrede físicamente.

“Decías que era una cínica y ahora te hacés la tercera del Tridente”, disparó Eugenia. “Tenés la chapa puesta, tenés que ser policía después de acá”, le respondió Katia.

Luego del cruce, Eugenia espió junto con Selva Pérez la diatriba que Katia estaba teniendo en la habitación. “¿Quién se cree que es? ¿La dueña de la casa? Estúpida”, lanzó la motoquera.

Ulises Apóstolo cortó con el espionaje para reírse un poco de la situación al llamar a Lulú y hacer que las de los “Hongos” tengan que irse corriendo de al lado de la puerta.

El líder de la semana 25 luego le prestó el oído a Eugenia cuando ella tildó de “chihuahua” a Katia en un largo compendio de críticas. “En frente mío, Sandra dijo de Luz la palabra con ‘p’. Después se hace la buena con Tato”, acotó el cordobés.

CONTINÚAN LOS MISILES ENTRE EL TRIÁNGULO Y LOS HONGOS

Selva aconsejó a Eugenia sobre no entrar tan fácilmente en peleas. Sin embargo, a la médica le cuesta mucho ya que afirma estar transitando semanas difíciles en las que “no se soporta ni a ella misma”.

“Ellas hacen un show y nosotras actuamos ante un estímulo, sin hacer show. Buscan hacer contenido. Yo no quiero ni saber lo que debe ser la Tana en la vida, peleada con todas sus vecinas, mientras que la otra (Sandra) a sus clientas les debe vender gato por liebre”, comentó la uruguaya.

Sandra y Lulú recordaron la pelea que tuvieron durante la actividad de “cabildo abierto” y expresaron que les importa poco que Eugenia llore por el hijo.

“Cuando llegó me decía ‘no te hagas la víctima’ y ahora hace lo mismo”, aseguró Katia, que además señaló que Selva “copia” varias cosas de otros jugadores que pasaron y otros que aún permanecen en la casa de Gran Hermano.

“Está siendo camorrera, que es de lo que más se quejaba en la casa”, sentenció Lourdes sobre Eugenia.