Noticias
La inesperada alianza a días de la final de Gran Hermano
A lo largo de toda la temporada de Gran Hermano, los participantes fueron formando grupos para jugar juntos. Sin embargo, a días de la gran final, los originales sorprendieron al dejar sus diferencias de lado y aliarse.
Durante los últimos días, Juan Pablo De Vigili se estuvo alejando de a poco de Selva Pérez y Eugenia Ruíz, con quienes formaba el grupo de Los Hongos. Pero esto no fue todo, ya que cada vez se acercó más a Ulises Apóstolo y al Tridente.
Finalmente, este lunes, a horas de una de las últimas galas de eliminación de esta temporada, se pudo ver como Juan Pablo selló su alianza con Ulises, Tato Algorta y Luz Tito. Es que, los cuatro originales se reunieron en una de las habitaciones para conversar sobre lo que está ocurriendo dentro de la casa.

Al comenzar la charla, Devi expresó su indignación luego de una nueva discusión con sus compañeras, y tanto Ulises como Luz lo contuvieron afirmando que estaba cansado de su vínculo con Selva y Eugenia, y que "explotó".
"Es que el error está en bancar, no hay que bancar tanto, porque después explotas. Cuando algo no te gustaba lo tendrías que haber dicho, y no habértelo callado", comentó Tato. A lo que Juan expresó: "Pasa que, hay veces que por mi lealtad yo banco. Hay muchas cosas que yo las hablaba y no me las tomaban. Entonces, el camino es abrirme... Pero estoy tranquilo, a fin de cuentas es lo que me interesa".
En ese momento, Devi les preguntó si había estado mal en la discusión y Luz afirmó: "Estás bien, tranquilo, hablaste súper bien". Entonces, entre los originales cuestionaron la actitud de Selva y Eugenia con Juan Pablo durante las últimas semanas.

Posteriormente, el participante fue a lavar los platos y aprovechó que estaba solo para hablarle a las cámaras: "La tranquilidad de uno no tiene precio. Gracias gente por bancarme, no sé hasta dónde llegaré, si me voy hoy... Pero muy feliz de haber vivido todo esto, la felicidad es total sinceramente".