Noticias
La sutileza de Selva hizo llorar a Luchi: "Cuando te vote más gente me decís"
La comida es, fue y será motivo de discusión en la casa de Gran Hermano. Los jugadores discutieron por los alimentos de la casa una vez más pero esta vez el encierro hizo lo suyo y las emociones explotaron.
Selva Pérez discutía con Tato Algorta y el resto de los jugadores eran testigos del intercambio de opinión y aunque la uruguaya explicaba su modo de pensar, actuar y demás, fue un comentario de Lucía Patrone lo que generó el puntapié.
La joven intentó defender a su amigo cuando Selva le aseguró que estaba explicando algo, y fue allí cuando Luchi levantó la voz, trató con desdén a la uruguaya y esta con sutileza le respondió: "Cuando te vote más gente me decís".
La frase fue feroz, al hueso y no tuvo otro remedio que mantenerse en silencio la joven Luchi. Segundos después se largo a llorar.
Luz Tito la acompañó y aconsejó no dejarse llevar pero Luchi aseguró que le dio dónde más le está doliendo. "Le voy a responder el doble, el triple, ya va a ver", comentó entre lágrimas de bronca.
Mientras ocurría esto, fueron Katia Fenocchio y Lourdes Ciccarone quienes escucharon el diálogo del Tridente y corrieron al patio para contárselo a Selva.
¿Acaso comenzó una guerra?