Noticias
Las atadas escracharon a Sandra por robar maquillaje y Juan Pablo la pateó en el suelo
Juan Pablo De Vigili peleó con Sandra Priore cuando ella fue acusada “encanutarse” distintos productos de limpieza y maquillaje en la casa, e incluso Gran Hermano le llamó la atención a la pescadera en el confesionario.
“Se acabaron las encanutadas. Los productos son de todos”, anunció Devi cuando se negó a acompañar a Sandra y las atadas al confesionario para hacer el pedido de productos de perfumería y limpieza.

“¿Te queda el saco? Si te queda el saco, ponetelo. ¿Te molesta que te diga que tenés una farmacia en tu cama?”, disparó el correntino contra la platense.
Sandra reaccionó mal y a los gritos ante los dichos de Devi, y este siguió respondiendo que “él nunca tocó nada ajeno en su vida”.
En el confesionario, Sandra abrió su neceser y tenía muchísimas pastillas y distintas brochas de maquillaje. Sus compañeras que estaban atadas a ella la mandaron al frente sin ningún tipo de problema.
Sandra ya había cometido hurtos en la casa de Gran Hermano, dado que le sacó un cigarrillo a Luz Tito en pleno mediodía.