Noticias
Las confesiones de Selva y Eugenia tras el escandaloso adiós de Devi: “Se hizo el canchero”
Selva Pérez y Eugenia Ruíz hablaron en el confesionario sobre la escandalosa salida de Juan Pablo De Vigili de la casa de Gran Hermano en la cual el correntino casi se va sin saludarlas.
Tras ser eliminado por el público, Devi insistió en que “él no traicionó a nadie” y expresó una vez más su fastidio porque sus compañeras de “Los Hongos” lo hayan votado en la última gala de nominación.

Tanto la uruguaya como la santiagueña explicaron una y otra vez que nominaron a Juan Pablo con el objetivo de dividir votos en la placa, pero eso jamás alcanzó para él. “Me hubiese gustado ir a un versus con cualquier otra persona. No fue agradable por más que yo haya estado rabiosa y fastidiada”, aseguró Selva.
La charrúa también reparó en que sentía que Juan Pablo trató de “arrastrarla a cosas malas y exponerla” en el juego en los últimos días donde pelearon a casi todo momento.

El último dolor que le provocó el correntino a la uruguaya fue que este haya dicho que “prefería que se valoren a los que estuvieron más tiempo”, en alusión a que tanto ella como la santiagueña no ingresaron a la casa el 2 de diciembre.
Eugenia afirmó ante Gran Hermano que una vez que salga de la casa desea reconciliarse con Devi. “Quiero que sea mi amigo por toda la vida. Lo amo aunque en la misma proporción no lo aguante”, llegó a decir la actriz.
“Si él no se peleaba con Selva… capaz no iba a un versus. Se hizo el canchero y le salió para el pingo”, dijo Eugenia sobre Juan Pablo.