Noticias
Los intentos de Eugenia de unir a Los Hongos: "Lo único que hacen es perjudicarse"
Luego de unos meses jugando juntos, en los últimos días Juan Pablo De Vigili se enfrentó con Selva Pérez y Eugenia Ruíz, y comenzó a acercarse a sus otros compañeros, Ulises Apóstolo, Tato Algorta y Luz Tito, generando una nueva alianza de cara a la final de Gran Hermano.
Ante esto, Eugenia intentó intervenir en la situación y habló con su compañero. "Te juro que yo sé como ella te defiende a vos, como siempre te nombró, más que yo... Es pendeja, caprichosa, pero te juro que es re leal con vos", afirmó la jugadora, pero Devi sentenció: "A mí no me sirve que me nombre y después me exponga todo el tiempo, me haga pasar malos momentos. Es muy inflexible, incoherente, inmadura, agresiva a veces".
Al ver que Selva estaba pasando por donde ellos se encontraban, Eugenia quiso hacer una reunión para poder hablar y arreglar los conflictos que estaban teniendo dentro de Los Hongos. Sin embargo, su compañera se negó: "No tengo ganas".

"No puedo ser falluta. Yo con él ahora no tengo onda. Si me voy, es por la puerta grande, feliz y siendo auténtica. No voy a querer estar bien con alguien para que otras dos personas piensen que está todo bien. Este chiquilín ha resultado muy vendido, que vaya al streaming y me despotrique 10 años, yo te juro que no lo hago", sentenció Selva.
Posteriormente, Eugenia se fue a conversar con Juan Pablo y sentenció: "Lo único que hacen es perjudicarse". Luego, hizo lo mismo con Selva: "¿Podemos negociar de algún modo? A Ulises le conviene que ustedes peleen, a estos dos también porque se ponen en foco. Desenfóquense".
"Está desesperado, manotazo de ahogado y me la viene a agarrar a mí, ¿por qué no se la picoteó a Tato o a Luz? Porque no se anima. Él está queriendo llegar a la final cueste lo que cueste", sentenció Selva, cerrándose a cualquier posibilidad de reconciliación con Juan Pablo.