Noticias
Los jugadores visitaron su pasado en la casa como excusa perfecta para pelear
“En sus zapatos”, la actividad de la tarde del lunes 5 de mayo de 2025 en la casa de Gran Hermano, fue por lejos una de las mejores porque los jugadores tuvieron que ponerse en el lugar del otro y responder que hubiesen hecho ante distintas situaciones que vivieron a lo largo de toda la competencia.
Durante la actividad hubo un nuevo enfrentamiento entre Katia Fenocchio y Eugenia Ruíz cuando la Tana revisó las actitudes que tuvo con Gisela, su prima que abandonó la casa luego de que ella la tratara mal.

Katia después señaló a Selva Pérez por haber subido a Sandra Priore a la placa de nominados de la semana 22 de competencia apenas minutos después de que la pescadera haya ayudado a su amigo, Pablo Atkinson, a que ganara la final por la que ella terminó ganando el liderazgo. “Yo hubiese tenido un poco más de consideración”, opinó la motoquera.
Más tarde, Santiago “Tato” Algorta declaró que jamás habría hecho trampa en la prueba del líder y de la moto como sí lo hicieron Ulises Apóstolo y Gabriela Gianatassio. “No podría dormir tranquilo ni mucho menos decir después que otros son mentirosos, no tendría la conciencia limpia y no sería tan caradura”, disparó el uruguayo.

El cordobés respondió con uno de sus extensos discursos para volver a consignar que Tato “se victimiza” y que, a diferencia de él, “sí se hace cargo de sus errores”.
“Yo desenmascaro a Ulises desde el 2 de diciembre, a él y a su caradurismo”, contraatacó Santiago.
Cuanto llegó el turno de Luz Tito, ella tocó la problemática de Chiara Mancuso entre la relación de Jenifer Lauría y Giuliano Vaschetto. Sin embargo, la Cobra no reaccionó mal y solo se encargó de aclarar que “a las dos les gustaba Nano cuando entraron, que nunca pasó nada más de un besito y que cuando volvió Jeni ya estaba alejada”.

Una de las consignas más picantes fue “si vos fueras Luz, ¿estarías acaramelada con un compañero teniendo novio?”, en clara alusión a Tato. La leyó Ulises en su turno.
El cordobés brindó una respuesta políticamente correcta aunque dijo que “no” y que cree que puede llegar a lastimar a alguien haciendo eso si tiene pareja. La jujeña comentó que solo es cariñosa y no estuvo acaramelada con Santiago.
En el turno de Chiara, le tocó hablar de la placa que armó como líder Tato y en la cual terminó eliminada Martina Pereyra. “Yo no hubiese actuado como vos y me parece que empatía no tenés”, le dijo al uruguayo.
Juan Pablo De Vigili no se anduvo con vueltas en la última carta al definir que “fue muy gracioso” que Eugenia haya llamado “maltratadora de primas” a Katia.
LAS ACTIVIDADES DE LA TARDE DE GRAN HERMANO