Noticias
Los jugadores volvieron a hacerse acusaciones cruzadas en "El Tribunal"
Los jugadores de la casa de Gran Hermano volvieron a enfrentarse nuevamente en “El Tribunal”, actividad que tuvo lugar nuevamente durante la tarde del miércoles de la semana 22 de competencia, apenas horas antes de una nueva gala de nominación que conformará la placa.
Los participantes otra vez tuvieron que juzgarse cara a cara y uno de los momentos de mayor tensión ocurrió cuando Chiara Mancuso y Ulises Apóstolo acusaron una vez más de “cínico” a Santiago “Tato” Algorta, profundizando así su enemistad en la casa.
Ulises aprovechó la ocasión para realizar uno de sus característicos discursos en el que cuestionó a Santiago por no jugar “de frente” como él y recordarle cuando tuvo que “pagar el precio” de la eliminación de Luciana Martínez. El uruguayo se defendió y trató de explicar por qué le dijo a Chiara que tiene “la mente retorcida”.

El juez de la actividad fue Pablo Atkinson, el amigo de Selva Pérez que sigue en camino por el premio del viaje a Brasil junto con Alberto “Pestañas” Murcia Pérez -novio de Luz Tito- y Titi Ruíz, hermana de Eugenia.
LAS ACTIVIDADES DE LA TARDE DE GRAN HERMANO