Noticias

Lourdes: "Tato afuera a Luz se la va a re empomar"

Algunas lenguas señalan que los amigos "volvieron a toquetearse" desde que se fue el Pestañas. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Lourdes: "Tato afuera a Luz se la va a re empomar"

Sandra Priore hizo un análisis sobre el vínculo de Luz Tito y Santiago "Tato" Algorta en la casa de Gran HermanoLourdes Ciccarone brindó una postura contraria.

La pescadera declaró que cree que el cariño que siente el uruguayo por la jujeña es más idílico que real, y que ya no es una atracción como la podría haber sentido durante los primeros días de convivencia.

Sin embargo, Lulú fue contundente. "Tato afuera a Luz se la va a re empomar. Santiago a Luz se la va a re gar... afuera", disparó la marplatense.

"¿Qué? ¿Estás en pedo vos?", preguntó Sandra sorprendida ante el comentario de Lourdes. La joven de rulos replicó con una mirada cómplice.

Sandra sostuvo que Santiago no podría "gar..." a Luz ni con una caña de pescar adecuada para la ocasión, aunque señaló que la jujeña lo ha histeriqueado en más de una oportunidad.  "Ella es una nena que no es madura para un montón de situaciones", sostuvo la pescadera sobre la morocha.

En otra conversación, Chiara Mancuso le indicó a Ulises Apóstolo que "desde que se fue el Pestañas, Tato y Luz empezaron de nuevo a toquetearse".