Noticias
Luchi no soportó quedar en versus con Gabriela y se preocupó por su impacto en el afuera
Lucía Patrone se salvó pero su preocupación no cesó. La gala de eliminación con voto positivo generó muchísimas expectativas dentro de la casa de Gran Hermano debido al desconocimiento del afuera.
Si bien los jugadores buscaron direccionar sus votos y durante la cena de nominados se dijeron verdades en la cara; lo cierto es que el público tenía su voto decidido.
El mano a mano quedó entre Luchi y Gabriela Gianatassio, y finalmente la brasileña abandonó el reality. Con tristeza en el rostro pero con actitud positiva, la modelo se despidió de la casa y fue recibida en el piso por Santiago Del Moro y parte de su familia.
Luchi quedó entonces entre los últimos 10 jugadores de Gran Hermano y aunque la noticia es positiva, ella no logró disfrutar del todo el momento. Llegar a la instancia de un versus en placa positiva le dio una impresión personal muy negativa.
Tato Algorta intentó motivarla, escucharla y le hizo foco en que su cabeza piensa solo en los aspectos negativos. "Está bien pero tengo que tener este momento de tristeza", entonces le expresó Luchi.
De esta manera, el tridente sigue en juego y aunque la cantante quedó preocupada prometió recuperarse y continuar apostado a lo mejor del juego.