Noticias
Luchi reflexionó sobre su casting y tuvo autocrítica: "Me pasé 20 pueblos"
Lucía Patrone no perdió el tiempo y corrió al stream para hablar de su presentación. Tras la visita de Santiago Del Moro en la casa de Gran Hermano donde les permitió conocer aún más a los jugadores, muchos se alegraron por suma no los avala.
En este sentido, la jugadora reflexionó sobre lo que fue diciendo en las instancias de casting y decidió realizar una clase de "mea culpa". Citó su propia expresión referida a "ser una princesa un día" y tener "energía varonil" en otro, y comentó que "se pasó 20 pueblos", pero que en conclusión fueron las palabras que le habían salido. "Ustedes acá también me ven así. Me refiero a estar más tirada vestida", comentó.

Sobre su mirada hacia las mujeres también tomó cartas en el asunto y explicó que su mirada "de envidiosas" fue por la experiencia que vivió. "Yo no pienso que son envidiosas las mujeres, pero ese comentario fue por cosas que me pasaron a mi. Fue mi experiencia, pero no pienso eso", aclaró Luchi.
Además, la cantante consideró que su lado más caprichoso e histérico que anticipó no lo pudo mostrar en la casa debido a que "la casa la cambió o le hizo mostrar otra faceta". "No sé que me pasó acá, uno se acostumbra a estar acá adentro. Te adaptás, pero saber que está por terminar me parece una locura", consignó.
Para finalizar, pese a que reveló que no recordaba muchas de sus expresiones en el casting, concluyó con que "No sabía le me gustó su presentación".