Noticias
Lucía le dijo "Tronchatoro" a Sandra y se armó un escándalo
Lucía Patrone llamó “Tronchatoro” a Sandra Priore y se armó un escándalo en la casa de Gran Hermano.
Luchi hizo alusión a Agatha Trunchbull, el malvado personaje que interpretó Pam Ferris en Matilda, película de 1996. La amante de la pesca primero le dijo que “no le molestó” y solo le recomendó que “pensara más las cosas antes de decirlas”.

La cantante recordó que Sandra le dijo “que tenía cara de ratón” y la discusión subió su tono. “Yo sé un montón de cosas que si las digo… te lastimo. Pero soy lo suficientemente inteligente para saber que podrías ser mi hija y que tengo que tener cuidado”, le respondió la pescadera a Luchi.

Tato Algorta fue a tirarle un salvavidas a Lucía, recordándole que “está en placa y Sandra no”. “Se agarran de lo que encuentran para exponerte”, le afirmó el uruguayo a Luchi.
La rubia fue a pedirle disculpas a Sandra, aunque aclarando nuevamente que no le gustó lo que comentó de las cosas que no dice porque “es suficientemente inteligente”. Todo quedó mal y Ulises Apóstolo le pidió a la amante de la pesca que “liquide” a Lucía.