Noticias
Lucía terminó a los gritos e insultos con Eugenia y Lourdes cuando descubrieron sus desodorantes encanutados
Otra vez el acopio de cosas sin pedir permiso es tema de conflicto en la casa de Gran Hermano y la apuntada ahora es Lucía Patrone, a quien se la acusó de apropiarse indebidamente de un desodorante de ambiente.
La cantante salió con la guardia alta a defender su postura de quedarse con los perfumes pero Eugenia Ruíz le pidió que tomara responsabilidad de sus acciones.

“Sé más respetuosa y hacete cargo de las cosas. No seas atrevida”, le solicitó Eugenia a Lucía cuando la discusión en la habitación y delante de todos ya había elevado su tono.
Luchi le pidió a Eugenia que valorara el hecho de que le estaba diciendo que tenía guardados los desodorantes, pero la santiagueña se enojó peor porque entonces podría haber actuado de otra forma tiempo atrás cuando discutió con Chiara Mancuso en una situación similar.
“Me lo decís ahora y después de que casi me agarro de los pelos con la otra”, le reclamó Eugenia a Lucía.

Luchi después le reclamó a Lourdes Ciccarone por haberla buchoneado. Sin embargo, la marplatense declaró que no fue puntualmente hacia ella y terminó también a los gritos.
“Dejá de encanutarte las cosas y no va a haber problemas”, le indicó Lulú a la cantante, que terminó furiosa y dando portazos.
Lourdes chicaneó a Lucía “por tener que levantar el perfil” -en alusión a que salió anteúltima en la placa positiva-, le aseguró que “se le ven los hilos” y sostuvo que la copia a ella, la Tana o Chiara. “Cerrá el o… y no me hables”, expresó Luchi.