Noticias
Luz y Eugenia preocupadas por la falta de cigarrillos: "Es terrible la situación"
A lo largo de toda la temporada de Gran Hermano, los cigarrillos fueron un motivo de tensión dentro de la casa. A pocos días de la final, Luz Tito y Eugenia Ruíz compartieron su preocupación al ver que no tenían más y que dependían del kiosco de la noche del martes.
"No hay puchos en todo el día, a la noche tenemos que hablar con Santiago. ¡Ay Dios! Lo que necesitaba un puchito...", anunció Eugenia al entrar a la cocina y encontrarse con Luz y Tato Algorta. Rápidamente, el jugador quiso llevarles tranquilidad y afirmó: "Debe haber kiosco igual hoy". A lo que Eugenia expresó: "Sin puchos todo el día, hay que hacerse la cabeza, ya está, listo".
Entonces, Luz contó que ya es su segundo día sin cigarrillos y confesó: "Yo creo que la voy a pasar mejor que ayer. Ayer estaba mal, a cada rato quería fumar, viste que te pedí dos veces y yo sabía que no tenías... le pedí a Ulises, a Santi por las dudas si tenía uno, cualquiera...". Sin poder contener la risa, su compañera se burló de que le había pedido cigarrillos a Ulises.
"Por eso te digo, yo creo que hoy bastante bien, porque ayer posta fue terrible, me la pasé comiendo por eso", afirmó Tito. Sin dudarlo, Eugenia comentó: "Yo ya he pasado días sin puchos, hoy otro día de comisión, qué vamos a hacer, a lastrar se ha dicho".

Posteriormente, Ulises se acercó a la cocina y Eugenia quiso compartir su preocupación: "Hoy todo el día no vamos a tener cigarros con Luz. A la noche recién tenemos que hablar con Santiago del Moro". Sin embargo, Luz sentenció: "Ni siquiera hablar, o sea en el kiosco tiene que haber cigarrillos, no hay otra. Hay que esperar al kiosco y tiene que haber ahí cigarrillos".
"Hace tiempo que no hay cigarrillos en el kiosco, ¿no?", comentó Santiago. A lo que su compañera del Tridente expresó: "Es imposible que nos digan 'hoy se atan y mañana tienen cigarrillos'. No va a pasar eso". Sin poder contener la angustia, Euge afirmó: "¡No! Me voy matando a alguno... Mato a alguno y me voy. Esposada salía de Gran Hermano".
"Es terrible la situación", expresó preocupada Luz. Entonces, Ulises comentó: "Seguramente les dan un reto esta noche". Sin embargo, Eugenia sentenció que no podía ser un reto sino que tenía que haber kiosco, y su compañera comentó: "Si, es eso. Ni siquiera le vamos a preguntar a Santi, van a decir 'chicos vamos al kiosco' y van a estar ahí".