Noticias

"Mala madre": Katia abandonó una actividad al estallar por Eugenia y Selva

La santiagueña y la uruguaya no pararon de opinar sobre La Tana cuando ella se encontraba respondiendo consignas. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: "Mala madre": Katia abandonó una actividad al estallar por Eugenia y Selva

Katia “La Tana” Fenocchio se cansó de sus compañeros de la casa de Gran Hermano y abandonó la actividad de la tarde del lunes 9 de junio en la que debía señalar a distintos convivientes según la consigna que le tocara.

La motoquera pasó al centro del juego junto con Juan Pablo De Vigili y comenzó a intercambiar críticas ásperas pero con tono cordial. Sin embargo, los comentarios de Eugenia Ruíz y Selva Pérez hicieron que se termine sacando de quicio.

El estallido ocurrió cuando Katia le señaló a Devi que se queja de cosas cuando “se junta con gente peor que ella”. “Me da risa tu hipocresía. Decís que sos conservador, el sermón, los valores, y estás con gente peor que yo”, denunció la oriunda de La Matanza.

“Dejá de meterte conmigo”, le gritó Eugenia a Katia para interrumpirla. “Vos te callás, víctima”, contestó la Tana, retomando el cruce que tuvieron en la reciente cena de nominados.

Katia retomó su crítica a Devi. “A él no le gustan esos tratos y anda con gente peor que yo. Mientras que él no se deje arrastrar por eso…”, enfatizó. El correntino respondió que “en la casa son todos adultos” y que no puede “contestar por los demás”.

Eugenia entonces lo cruzó a Juan Pablo y le preguntó si “banca a gente como ella o como la Tana”. La motoquera le pidió a la santiagueña que se callara nuevamente.

Con una nueva pregunta brindada por Ulises Apóstolo, moderador de la actividad, Eugenia tildó de “planta” a Katia. “Sos infumable, dejá de nombrarme, dejá de meterte, ¿sos feliz? No te metás”, le pidió la Tana.

La santiagueña siguió nombrando a Katia como “planta”, por lo que la matancera avisó que iba a levantarse e irse si esa situación continuaba. “¡Es una excusa para ir a dormir!”, exclamó Eugenia.

La Tana finalmente pudo responder que cree que Devi es “una planta”, y luego, al ser consultada por quién es el mayor estratega de la casa, volvió a pedirle a Eugenia y Selva que se callen. “Son re metidas, parecen mi bombacha. Son insoportables”, disparó. Como las interrupciones persistieron, Katia volvió a preguntarle a la santiagueña “si es feliz”, tal como lo hizo en la cena de nominados.

“¿Quién es la más vengativa?”, preguntó Ulises. “Yo”, respondió la Tana sin dudarlo. “Cuando me rompen mucho las pelotas, dejo pasar una, dos o tres, y cuando me desestabilizan totalmente escondo Virgenes, como cuando me tratan de mala madre”, añadió.

Eugenia y Selva la cruzaron a Katia al instante, por lo que ella finalmente decidió irse del living para primero ir al baño, luego salir a fumar y después armar la valija porque continúa en la placa de nominados junto con la santiagueña y el cordobés.

La actriz sostuvo que fue Katia quien la trató a ella de "mala madre" y le gritó "vení a laburar y justificá tu sueldo" cuando se estaba yendo.