Noticias

Más internas entre Los Hongos: "Me parece muy ingrato de tu parte"

Juan Pablo se quiere despegar de los conflictos de sus compañeras.
Por Mi Telefe

Noticias: Más internas entre Los Hongos: "Me parece muy ingrato de tu parte"

Durante gran parte de esta temporada de Gran Hermano, Juan Pablo De Vigili, Selva Pérez y Eugenia Ruíz jugaron juntos, formando el grupo de Los Hongos. Sin embargo, en los últimos días comenzaron las internas entre los jugadores, por el acercamiento de Devi a los otros compañeros. Pero esto no fue todo, ya que también el participante intenta alejarse de los conflictos de sus compañeras, como lo que ocurrió durante las últimas horas, cuando Selva y Eugenia se estaban cruzando con los otros jugadores y el participante decidió irse solo a la habitación.

Sin poder contener la indignación, Euge encaró a Devi y le reprochó que él prefiere alejarse y quedar bien con sus compañeros. "Yo no comparto tus formas ni me voy a manejar como vos te maneja. Yo no me creo más auténtico por enojarme más, me parece una pelotudez gigante", afirmó el jugador. Ante esto, Eugenia y Selva compartieron su enojo con su compañero, cuando las deja solas en las discusiones. "Nos mandan al frente y se quedan callados", afirmó la uruguaya.

Sin embargo, cuando Euge se encontró con Devi, el jugador la encaró: "Me parece muy ingrato de tu parte, pero bueno, hace lo que quieras". A lo que su compañera le retrucó: "Vos me dices ingrata y yo te contesto con lo mismo". Posteriormente, Juan pablo le habló a las cámaras: "No entiendo qué pretenden que haga, ¿que empiece a gritar a Tato, a Luz y a Ulises porque no comparto su juego? No...".

Al ver a Tato Algorta, Luz Tito y Juan Pablo en el living charlando, Selva explotó: "Ay,  qué lindo grupo que se armó, las cosas que estarán hablando. Vine a chusmear, a sacarme la duda de que estaban conversando. No lo careteo, vengo a eso, me encanta Juan pablo, te felicito".

Ante los conflictos, aprovechando que estaban todos en la habitación, Selva encaró a sus compañeros y les preguntó si fingirían demencia o hablarían de las internas y de las charlas que tienen a sus espaldas. "Si prefieren hablar por atrás y no de frente, está todo bien... Ahora resulta que, como se fue el resto, ahora unámonos para hacerle la vida imposible a Selva, así se fleta. Perdónenme, pero da la impresión de eso, quiero creer que no. Me molesta que anden hablando por atrás, ¿Por qué no vienen y me dicen a mí? Yo soy esto. A mí me gusta que me vengan de frente". A lo que Ulises Apóstolo aclaró que a él no le gusta hablar, pero comentó: "No quiero molestarte, si te molesto te pido disculpas".

"Igualmente, sinceramente Juan, soy como soy y a mí realmente algo me cambió. Después de cuatro meses, faltando quince días para la final, con todo respeto, rompiendo las pelotas entre nosotros... ¿No quieren estar conmigo, les molestan un montón de cosas? Bueno, hagan libre albedrío. Ya no siento lo mismo, lo siento", cerró Selva.