Noticias

¿Nace una alianza?: Sandra se acercó a Tato tras la salida de Lucía

La platense volvió a expresarle su apoyo al uruguayo. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: ¿Nace una alianza?: Sandra se acercó a Tato tras la salida de Lucía

Tras una nueva eliminación en la casa de Gran Hermano que volvió a dejar en pérdida al Tridente, los jugadores deben reorganizarse y evaluar las próximas estrategias para llegar a la final.

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito se enfrentaron una vez más a una placa negativa que dejó como resultado la eliminación de un miembro de su equipo. Lucía Petrone fue la última eliminada de la casa y pasó a formar parte de la lista de aliados que el grupo debió despedir.

Una vez más, Sandra Priore aprovechó la oportunidad para demostrarle a Tato su apoyo incondicional y, a pesar de estar enemistada con Luz, intentó subirle los ánimos a su compañero.

“Uno a veces cuando se pone mal es un poco egoísta, porque pensás que la querés seguir teniendo a esa persona”, le expresó la pescadora y reflexionó sobre el paso por la casa más famosa.