Noticias
"No hay nada natural en Tato", la casa apuntó contra el uruguayo por su personalidad
¿Qué pasa después de Gran Hermano? Esa es la pregunta que llevó a varios jugadores a profundizar en sus aspiraciones y expectativas tras la finalización del reality.
Con la eliminación de Katia Fenocchio y un paso más cerca de la final; Ulises Apóstolo, Selva Pérez, Eugenia Ruíz y Juan Pablo De Vigili cada vez se muestran más juntos y fuertes. Es aquí donde durante la madrugada dialogaron sobre los eliminados y lo que pueden -o no- estar haciendo "afuera" y cuáles proyectos tienen.
Desde actuar hasta modelar, los jugadores coincidieron que la instancia que llega uno en la casa no garantiza tener un trabajo luego. Fue entonces que se refirieron a la personalidad de Tato y sus conductas durante el reality.
"¿De qué trabajás después si no fuiste vos en el reality?", expresó Ulises. "Todo está armado cuando habla de su vida. No hay nada natural", agregó Eugenia. "Al comienzo decía que bien que habla, después me cansé", entonces aportó Devi.
"Si quiere dedicarse a lo artístico va a tener que buscar otra profesión"
De esta manera, los jugadores consideran que el uruguayo no ha sido transparente y 100% honesto con su historia y forma de ser dentro de Gran Hermano.
¿Su objetivo será su próxima eliminación?