Noticias

Pestañas le abrió los ojos a Luz sobre Chiara: “La misma que llora luego pide que te vayas”

Alberto no entiende la relación entre la jujeña y "la Cobra". Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Pestañas le abrió los ojos a Luz sobre Chiara: “La misma que llora luego pide que te vayas”

Alberto “Pestañas” Murcia Pérez habló con Luz Tito y le metió fichas contra Chiara Mancuso con respecto a las estrategias y el juego de la casa de Gran Hermano.

El español reparó en que el Nuevo Tridente obviamente tiene más afinidad con Los Hongos y la jujeña rescató que Eugenia Ruíz y Selva Pérez pedían “Cata al 9009”, por lo que no la dejaron sola en ese versus que terminó ganando.

“Y a Chiara la tenías diciendo ‘Luz al 9009’”, señaló Alberto antes de escuchar todo el drama que hubo con la Cobra, ya que ella tiene una especie de “amor platónico” con la jujeña.

“Chiara es la misma persona que anda llorando pero luego pide que te vayas. Echó a tu amiga Luciana, trata como un perro a Santiago y quería que te fueses tú”, enfatizó Pestañas ante su novia.

Alberto le recordó a Luz que Tato Algorta fue quien estuvo a su lado siempre y no Chiara, por lo que tendría que tomar en cuenta el daño que ella le puede provocar.

“Te dijo en la jeta que quería que te vayas. No sé cuál es el dilema”, sostuvo el español.