Noticias
"¿Quién es quién?": La actividad con la que lloraron casi todos
“Quién es quién” fue la actividad de la casa de Gran Hermano en la tarde del jueves 5 de junio de 2025 y provocó que casi todos los jugadores se pusieran a llorar.
Los participantes del reality fueron invitados a viajar en el tiempo hacia atrás con el SUM ambientado en su totalidad como una peluquería. En la televisión aparecieron imágenes de ellos de pequeños y debían adivinar quién era. Una vez descubierto, la persona en cuestión tenía que contar en qué contexto se sacó la foto, si recuerda ese momento y muchos más detalles.
Gran Hermano también les pidió a los jugadores que comenten cuál consejo o qué le dirían a su yo del pasado teniendo en cuenta la persona en la que se han convertido.

La primera en aparecer en pantalla fue Luz Tito con una foto de cuando se disfrazó de paisana para un acto escolar. La jujeña se emocionó al pensar en su mamá y afirmó que siempre intenta cuidar a su niña interior.
“Creo que perdura mi sonrisa al igual que con las cosas con las que ella se divertía o al verla a mi mamá. A donde voy siempre me dicen que ven mi niña interior”, declaró Luz.
Juan Pablo De Vigili apareció en pantalla con otra imagen escolar. “Siempre fui terrible, inquieto e hiperactivo. De grande tuve problemas de conducta. Fueron épocas felices y el jardín se llama Patito Feo”, indicó Devi.

El correntino se puso a llorar al recordar que su papá era estricto, aunque igualmente aclaró que tuvo una buena infancia. “Recién ahora me estoy animando, soy muy emocional y ahora me acepto así. Vengo de una ciudad cerrada y tradicionalista, a veces no nos permitimos estas cosas y está bueno dar el mensaje de que está bien llorar y emocionarse”, explicó el arquitecto.
Eugenia Ruíz también tuvo el llanto fácil al ver su imagen de pequeña y les pidió a sus compañeros que no la abrazaran para no ponerse aún más sensible. “Estoy muy agradecida con mi mamá y mi papá”, enunció la santiagueña.

Otro de lágrima fácil fue obviamente Ulises Apóstolo al mirar una foto suya de su infancia en Despeñaderos, Córdoba. “Ya era artista de chiquito, me disfrazaban y yo era feliz. Después cumplí con los mandatos, la universidad, el status quo, y ahora volví. Ese niño vive en mí”, expresó el politólogo.
Katia “La Tana” Fenocchio contó cuando fue su turno que ella quería que sus padres se separaran y que a partir de allí fue la mejor parte de su infancia. Por su parte, Santiago “Tato” Algorta valoró verse muy sonriente en su imagen. “Era bastante fatal y me mandaba de las mías. Sigo con las mismas ganas de disfrutar de la vida, fui un niño muy feliz que solo quería divertirse y pasarla bien”, reveló el uruguayo.
LAS ACTIVIDADES DE LA TARDE DE GRAN HERMANO
- Pintar cómo ven al otro.
- Asuntos pendientes.
- Gran Chimento 2.
- Cabildo abierto.
- Top 10.
- Martes 13.
- "Tarareá la canción".
- "En sus zapatos".
- El Tribunal.
- “Esa te queda”.
- Vidas compartidas.
- Cara de emoji.
- Improvisación.
- “Te dedico una canción”.
- Verdad/Consecuencia.
- Gran Chimento 1.
- “Yo nunca”.
- “A mí me pasó”.
- La playlist.