Noticias
Sandra, Katia y Lourdes tienen una bronca especial con los "Hongos"
Así cómo está el “Tridente”, también existe el “Triángulo” conformado por Sandra Priore, Katia Fenocchio y Lourdes Ciccarone, el cual tiene problemas de indecisión para definir contra quién apuntar en la casa de Gran Hermano.
Tras la eliminación de Chiara Mancuso, señalaron que Gabriela Gianatassio y Lucía Patrone deben irse detrás de ella. Sin embargo, Sandra luego fue a decirle a Tato Algorta que “hará lo que él le diga”, y es difícil imaginar que el uruguayo quiere deshacerse de Luchi.

La pescadera después les comentó a sus aliadas que “no tienen que permitir” que crezca el grupo de Juan Pablo De Vigili, Selva Pérez y Eugenia Ruíz, y llegó a decir que a Devi “hay que cortarle la cabeza”.
El elefante en la habitación es sin dudas Ulises Apóstolo, que quedó “con las defensas bajas” por la salida de Chiara de la casa de Gran Hermano. Pero la Tana prefirió remarcar la importancia de “ir contra las plantas” en alusión a Gabriela y Lucía.
Con el pasar de los días, el Triángulo empezó a mirar con más buenos ojos ir en contra de los "Hongos", esa alianza que conforman Devi, Eugenia y Selva.