Noticias
Sandra Priore: "En la cocina me mandé muchas sin darme cuenta, nunca fue con maldad"
Sandra Priore tuvo su charla íntima con Santiago del Moro y los analistas en el debate de Gran Hermano luego de haber sido eliminada de la competencia.
“Creo que trabajé mucho conmigo misma para vencer un montón de cuestiones como el cigarrillo, extrañar, el grito sobre mi marido. Traté de que nada me desestabilizara como para no querer irme como pasó en ese primer mes. Pero me pasó de olvidarme de hablar a las cámaras y conectar un poco más con el afuera”
Consultada sobre lo que pasó con Lourdes Ciccarone cuando acusó a Eugenia Ruíz de ser “acomodada”, la pescadera comentó que “estaba enojada” con la santiagueña y que realmente no se acuerda bien de lo que dijo. Entonces Santiago del Moro le explicó que quedó mal ante la audiencia al haberse desligado de ese conflicto.

“El día anterior había estado en el confesionario y hablé con el Big en privado. Ahí me quejé mucho, no por ‘acomodo’ aunque lo sentía en un punto. Después me di cuenta de que estaba enojada. Ella se jactaba todo el tiempo de que hablaba con el Big en el confesionario, después hubo un run run en la casa sobre que era conocida, de que estuvo en LAM y eso me cag…”, explicó la eliminada sobre Eugenia.
Gastón Trezeguet elogió a Sandra por haberse adaptado en distintos grupos y coincidió con ella en que “faltó un guiño hacia el afuera” en medio de todo ese tejido que armaba en la convivencia.
Sandra tuvo un párrafo especial dedicado a Luz Tito, de quien admitió “tenerla montada en un ovario” y aseguró que la jujeña “tuvo malas actitudes con cigarrillos y mentiras pavas”.
“En varias oportunidades me dijo que no tenía cigarrillos y yo se los vi. Cuando Cata y Gabriela se los sacaron... quedó blanca del susto”, sostuvo la platense, para luego decir que Luz es “hipócrita”.

“A Tato no lo puedo enfrentar como jugador porque le tengo cariño. Sé que me pegué en la frente jugando”, sentenció la pescadera.
Sandra también comentó que intentó “amigarse” con la cocina por la relación especial que tuvo con su madre y por todo lo que aprendió de ella con respecto a la comida. Del Moro le preguntó por sus cuestiones de higiene al cocinar.
“Inevitablemente yo me he mandado por ahí un montón de cosas que siempre han sido sin darme cuenta, capaz lo puedo hacer en casa y son importantes. Pido disculpas, una no lo piensa ni se da cuenta y aclaro que nunca fue por una maldad”, explicó Sandra.
Por último, Sandra anuló los votos de Eugenia para la próxima gala de nominación.