Noticias
Sandra sugirió que Eugenia está "acomodada" y quedó muda con el comunicado de GH
Sandra Priore sugirió que Eugenia Ruíz está “acomodada” por la producción de Gran Hermano y esto le valió un severo comunicado de parte del Big para aclarar los tantos e invitarla a marcharse por la puerta giratoria si tanto descree de la buena fe de la competencia.
La amante de la pesca se basó en un comentario que hizo la santiagueña sobre que no quería entrar el 2 de diciembre a la casa para poder pasar las fiestas con su hijo.

“¿Conoce gente?”, preguntó Lourdes Ciccarone. “Obvio”, respondió Sandra, y añadió: “Aparte, ‘ay, Big, te amo’, ‘Big’. Esta va a terminar como Chiara, que iba al confesionario porque lo tenía de amigo”.
Santiago del Moro explicó que Eugenia dijo "menos mal que no entré el 2 de diciembre" y que incluso Eugenia había grabado su perfil para entrar el día del comienzo de la temporada pero finalmente la producción se decantó por el ingreso de Andrea Lázaro en vez del suyo. "Sandra tergiversó una vez más lo que escuchó", declaró el conductor de GH.
EL COMUNICADO DE GH POR EL SUPUESTO FAVORITISMO DE EUGENIA
"Siempre surge la palabra acomodo. Dijeron que hay jugadores que arreglaron su ingreso con una fecha convenida y me atribuyen una amistad especial con los que visitan reiteradamente el confesionario. Esto, entre otras graves imputaciones acerca de la transparencia del juego, viene siendo mencionado en la casa. Cada cual sabe lo que dijo y estaría bueno que se hiciera cargo", indicó Gran Hermano.

"No hace falta que explique nada porque la mala fe no merece explicaciones. Pero digo que aquí no hay arreglos, acomodos ni privilegios de ningún tipo. Lo mismo decía de jugadores que ya no están. Aclaro además que el confesionario lo pueden visitar cuando quieran", continuó el dueño de la casa.
"De ninguna manera voy a permitir que se me acuse de cualquier favoritismo. Todo aquel que considere que el juego no es limpio y duda de mi conducta, puede retirarse de mi casa ahora mismo en este instante", anunció GH. Sandra ni se inmutó, guardó silencio y nadie se fue por la puerta giratoria.
Eugenia alzó su voz para decir que "está segura que los comentarios fueron para ella" y tildó de cobardes a los que no se hicieron cargo. La pescadera solo atinó a preguntarle a la santiagueña si verdaderamente creía que los dichos eran hacia su persona.
Katia Fenocchio dijo que cree que fue Lulú en el almuerzo que compartieron las tres. "Ay, no me acuerdo", declaró una y otra vez Sandra.
La Tana terminó cruzándose a los gritos con Eugenia y quedó expuesta su fulminante hacia Juan Pablo De Vigili que entró en efecto la noche anterior. "Tu hijo te está mirando", le indicó Katia a viva voz.