Noticias
Sandra, un perro arrepentido por los puchos, sufre los ataques de Selva
El “Triángulo” de Sandra Priore, Katia Fenocchio y Lourdes Ciccarone empezó a presentar grietas por culpa de la falta de cigarrillos en la casa de Gran Hermano.
Sandra, que se desató en la prueba que hicieron Katia y Lourdes con Selva Pérez, manifestó su idea de “pedir un desafío de limpiar ella sola” a cambio de puchos.
La Tana y Lulú se burlaron de ella, recordaron que se desató y que dijo que quería dejar de fumar, por lo que la pescadera se indignó y entabló una fuerte discusión con ellas.

Sandra se enojó especialmente con Katia, a quien acusó de criticarla por la adicción a la nicotina, “estar arriba” por tener cigarrillos, y la trató de “vaga”.
La pescadera terminó llorando en el confesionario mientras que Katia continuó desahogándose con Lulú sobre el destrato que sufrió de parte de Sandra. “Se cag… en nosotras”, sostuvo la motoquera, a lo que Lulú dijo que “cree en el triángulo como amistad pero no como juego”.
A todo esto, Selva se dio cuenta de la situación y manifestó sus intenciones de desestabilizarlas a las integrantes de ese trío.