Noticias

Sandra y Katia vs. Eugenia y Selva: una pelea a puro grito y llena de miserias

Un debate incontrolable en medio de la actividad vespertina. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Sandra y Katia vs. Eugenia y Selva: una pelea a puro grito y llena de miserias

La actividad de “Cabildo abierto” propuso discutir la problemática de la comida y los cigarrillos en la casa de Gran Hermano y Eugenia Ruíz discutió a los gritos con Katia Fenocchio.

La Tana criticó a Eugenia por “no convidar puchos” y la santiagueña la acusó de hacer lo mismo. Ambas se terminaron tildando mutuamente de “egoístas” e intercambiaron varios cuestionamientos.

Sandra Priore, que ya venía con bronca contra Eugenia por la pelea del almuerzo, se metió en la charla y le pidió a la santiagueña que “se ubique”. “Vení y ubicame”, le contestó la médica de manera desafiante.

“Me venís a reclamar puchos a mí cuando yo no tendría nunca un vínculo con vos porque sos más mala que una araña pollito, maldita. Jamás te daría un pucho y te lo he dado”, contestó Eugenia ante las críticas de la amante de la pesca.

Las chicanas se extendieron porque Katia le preguntó a Selva Pérez por qué siempre se ata para darle puchos a Eugenia. “Es que es mi amiga, cuando vos tengas una amiga acá adentro, ahí capaz me entendés”, disparó la uruguaya.

La Tana trató entonces de “cornudas” a Eugenia y Selva, mientras que la santiagueña afirmó que no hay amistad verdadera entre Katia y Sandra, y que “solo se juntaron para hacer daño”.

La platense después acusó a Eugenia de “victimizarse” y todo fue para peor. La médica le respondió que se mete con que ella llore cuando “el único motivo por el que llora es su hijo”.

“No llorás solo por tu hijo y sabés que jamás me metería con eso”, le contestó Sandra a los gritos, pero Eugenia la volvió a llamar “tiburón malo”.