Noticias

Selva analizó los castings de sus compañeros y no se salvó nadie: "Tato era..."

La uruguaya prestó atención a cada detalle. Mirá la nota.
Por Mi Telefe

Noticias: Selva analizó los castings de sus compañeros y no se salvó nadie: "Tato era..."

Luego de meses de convivencia y estrategias, los jugadores pudieron ver sus propios castings y los de sus compañeros y, entre risas y asombros, algunos detalles no pasaron desapercibidos en la casa.

Selva Pérez no pudo evitar comparar algunos de los castings con la presentación de cada uno que vieron anteriormente y mencionó su sorpresa con un compañero en particular: “Hay que reconocer que el casting de Tato no se puede creer, me he reído mucho y le dije ´Que locura, este es peor que el otro, le dije la verdad, lo que se vió ayer fue peor que la otra vez”.

“Se mostró en el casting como otra persona. Vamos a creerle, que dijo que era eso para entrar… Por que si era como dijo en el casting, insoportable, creído, agrandado…”, agregó también la uruguaya.

Sobre algunas de sus compañeras destacó la belleza y la performance, pero con otras a Selva no le tembló el pulso. “Lulú qué belleza, qué casting hermoso… Eugenia un personaje como acá, lo máximo”, siguió.

“Ulises un personaje, él habla del otro pero a veces lo que critica del otro es también lo que el es, es muy querible, el nene fatal pero comestible”, advirtió también en tono divertido.

Y aunque intentó controlarse, fue más fuerte que ella al resaltar a una de las jugadoras en particular: “La Tana, hizo toda la parafernalia en la moto con los motoqueros, una imágen de arriba espectacular, después entró y al otro día ya estaba… Es un personaje”.