Noticias
Selva analizó su paso por la casa de Gran Hermano: "Jamás actué"
Este miércoles por la noche, Selva Pérez fue eliminada de la casa de Gran Hermano. Es por esto que el jueves, la exjugadora estuvo en el debate y conversó con los analistas sobre su paso por el reality y su salida.
"Muy feliz, realmente no puedo creer lo feliz que estoy hoy. Obviamente ayer, al irse, te da una cierta melancolía", comenzó expresando la última eliminada. Luego compartieron unas palabras que dijo Eugenia Ruíz tras su salida y Selva confesó: "Me emociona mucho. Realmente he dejado una amiga por el momento dentro de la casa, sé que va a ser una amiga para la vida".
Luego, agregó: "Me emociona también verlos a todos, por más que tengamos nuestras cositas, pero realmente les tengo aprecio a todos. Dejar esa casa que me albergó, me cuidó, me protegió, porque Gran Hermano nos protege a todos, es el padre nuestro ahí adentro. Pero estoy muy feliz con el afuera".

En ese momento, Santiago del Moro comentó que fue una de las protagonistas de la temporada y una jugadora que lo dio todo dentro de la competencia. A lo que Gastón Trezeguet afirmó: "Muy funcional al show, era un placer verte, siempre con ganas... Pero en las últimas dos semanas perdiste tu gran carta, el humor".
"El humor a vos te salvaba y le ganabas a todos, porque ellos se enojaban. En las últimas dos semanitas se te vio sacadita con Devi. Pero fuera de todo eso, tu juego fue impecable", afirmó. Entonces, la exjugadora comentó: "Uno ahí adentro no se da cuenta que está perdiendo fuerza o algo. Por lo menos yo lo que hacía era levantarme y transitar el día".

Cuando le comentaron que afuera se decía que sobreactuaba en las situaciones que vivía en la casa, Selva sentenció: "No, lo vivía, jamás actué, no podría mantener un personaje tanto tiempo". Mientras que Sol Pérez le preguntó: "Gran parte de tus compañeros decían que no te creían del todo, que vos te hacías, que no eras así. Pero me escribió gente de Uruguay y me decía 'es así Selva'. ¿Cómo sos? ¿Sos la que te mostraste adentro de la casa o una máscara?".
Sin dudarlo, Selva afirmó: "No, soy esto que ustedes ven, lo que veían en la casa, soy un todo, con todo lo bueno y todo lo malo". Por último, le consultaron por Sandra y Petrona y la exjugadora confesó: "Sandra realmente, con todas nuestras diferencias, jugaba un juego más sano, mas naif. Petrona la sentí muy mala. Porque los exparticipantes en su mayoría entraron a hacernos más feliz lo que quedaba de tiempo, cada uno ayudando a quien le tocó".