Selva Pérez vivió un reencuentro a pura emoción con su marido “El Bicho” y sus dos hijos, Joaquín y Ricardo. La familia cruzó el Río de La Plata para verla personalmente en la casa de Gran Hermano.
“¡Me muero!”, repitió una y otra vez la uruguaya al poder abrazar de nuevo a toda su familia en el SUM. “Son mis ángeles, vengan con mamá”, expresó agitada la participante del reality.

Selva se interesó por saber cuándo llegaron sus seres queridos a la Argentina y si les dieron los permisos correspondientes en sus trabajos y en la facultad. Se mostró más que nunca como una madre al saber si estaban comiendo bien o “cag… de hambre”. Uno de sus hijos confesó que utilizó la rotisería de la esquina de su casa en más de una oportunidad.
Los hijos de Selva le pidieron a su mamá que deje de pensar en la placa para que se enfoque en disfrutar. También le dijeron que mande saludos para Diego Poggi y Lucila “La Tora” Villar, de Streams Telefe, como así también a “Leyla con Y griega”, en alusión al comediante Martín Cirio.
Antes de abandonar el SUM y volver a la casa, Selva le pidió a su familia que le dieran un abrazo entre los 3 y le agradeció a Gran Hermano por la experiencia que pudo disfrutar.