Noticias
Selva intentó animar a Juan Pablo: "Tenés que tomarte las cosas con más humor"
Selva Pérez y Juan Pablo De Vigili compartieron una sincera charla sobre la forma en que cada uno vive su experiencia dentro de la casa de Gran Hermano.
Mientras que Devi se mostró un poco decepcionado sobre "el valor de la palabra" que tienen algunos jugadores del reality, Selva se mostró más reacia con el tema y con sabios consejos en conceptos de juego.
La uruguaya le recordó a Juan Pablo que el público observa todo, que sabe que él tiene buenas intenciones pero aun así debe de preocuparme un poco menos.
"Tenés que tomarte las cosas para la chacota y con humor", aconsejó. Aunque el correntino por su parte primero tuvo una actitud defensiva ya que no quiere parecer preocupado, luego entró en confianza y admitió que tiene razón.
"Para mi la palabra es sagrada", expresó el muchacho y agregó: "Pero acá es como que se las lleva el viento a las palabras".
Ambos coincidieron en que Gran Hermano en cierta instancia se convierte en "un nido de serpientes", pero ante esta mirada la uruguaya le recordó que conociendo a los jugadores, debería saber cómo jugar.