Noticias

Selva y Lucía se definen como ganadoras de una pelea sin tregua

Todos opinaron del golpe de la uruguaya a la cantante cuando le señaló que casi es eliminada. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Selva y Lucía se definen como ganadoras de una pelea sin tregua

Santiago “Tato” Algorta y Lucía Patrone tienen entre ceja y ceja a Selva Pérez por distintas actitudes que le molestaron de ella durante las últimas horas en la casa de Gran Hermano.

El uruguayo declaró que se siente disgustado con su compatriota porque “siempre está pendiente de lo que hace el otro” y llegó a decírselo en la cara durante la actividad de la tarde del martes 13.

El enojo de Tato con Selva explotó por la gran cantidad de señalamientos que ella le hizo por sus errores en la coreografía de High School Musical que dirige Luchi, y también cuestionó lo mucho que critica a Sandra Priore por sus defectos.

Tanto Luchi como Tato aseguraron que Sandra siempre cae en las “trampas” de Selva, a punto tal que perdió porque se enojó con ella durante la prueba de liderazgo de la semana 24.

La situación de malestar de Tato y Lucía con Selva empeoró drásticamente cuando la uruguaya le recordó a la cantante que fue la menos votada en la placa positiva por detrás de Gabriela Gianatassio y la hizo llorar.

Luchi fue a increpar a solas a Selva asegurándole que va a vengarse de lo que le dijo si “decide jugar así”. La uruguaya prefirió darle la espalda e ignorarla por completo.

Selva sostiene que "Luchi da manotazos de ahogado" luego de que ella le recordara que le dijo "calienta braguetas"Luz Tito, a pesar de que la uruguaya y la jujeña ya hicieron las paces con respecto a esa polémica.