Noticias
"Siniestra, maléfica, falsa y forr*", Sandra y Eugenia tuvieron un terrible ida y vuelta frente a sus compañeros
Lo que parecía haber finalizado nunca terminó. El horno no está para bollos y esto bien lo saben los fanáticos de Gran Hermano. En la casa del Big comenzó una guerra entre Sandra Priore, Eugenia Ruíz, Luz Tito y Selva Pérez a raíz de un plato de comida para Tato Algorta.
Lo que parecía haber quedado en el olvido reflotó minutos más tarde cuando la santiagueña decidió seguir discutiendo. Eugenia aseguró que su problema fue en principio con Selva, pero que el interés evidente que Sandra maneja con Tato la hizo explotar de enojo "por meterse".
Fue entonces que ambas elevaron el tono de voz y comenzaron las agresiones verbales entre las mujeres de la casa. Por un lado, Eugenia aseguró que Sandra era "maléfica, siniestra y mala". Así mismo, la pescadora retrucó las palabras gritando que la santiagueña era "falsa y forra".
El desencuentro fue fatal. Los gritos no cesaron y todo comenzó, se mantuvo y finalizó por culpa de Tato. "Nunca va a confiar en vos, es ridículo lo que hacés. Chupamedias, yo no seré nada pero soy y valgo más que vos", le aseguró Eugenia a Sandra.
"Así como entraste te vas a ir", determinó Sandra abandonando el lugar.