El Tridente se rompió con la eliminación y salida de Lucía Patrone, por lo que Santiago “Tato” Algorta y Luz Tito están prácticamente de luto en la casa de Gran Hermano.
Luego de una contundente reacción al llevarse las manos a la sien y una lloradita, el uruguayo llevó los dibujos que había en la cama de Luchi a la suya y comentó junto con la jujeña lo mucho que la extrañarán.

“Es posta que alegraba la casa. Fue loco que se fue Luci y entró Luchi, justo cuando mi familia me había mandado ‘divertite’”, comentó Santiago en diálogo con Luz.
La primera reacción de Luz había sido criticar a Juan Pablo De Vigili, el ganador del versus ante Lucía. “Escupió para arriba y no le cayó encima, qué insoportable que es”, sostuvo.

Llorando de nuevo, Tato opinó que si Lucía continuaba en el juego posiblemente la hubiera pasado muy mal, ya que su accionar había cambiado por completo después de casi ser eliminada en la placa positiva.
“¿Sabés lo que es estar acá con 19 años y siendo la menos votada en una positiva?”, declaró Santiago sobre Lucía en relación a cuando fue eliminada Gabriela Gianatassio. Luz trató de calmar a Tato y le aseguró que Luchi se fue feliz de la casa.

Al otro día y más tranquilo, el uruguayo fue al stream para darle una despedida formal a la cantante. “Ahora sí se rompió el Tridente y quedamos solos con Luz”, afirmó.
“No termino de entender el versus de Juan Pablo y Lucía. Se fue ella y quiero mandarle un beso enorme. No le llegué a decir que es una de las personas que me llevo de la casa, que entró como una nena de mamá y se va como una mujer plantada que creció en un montón de aspectos. Todo esto fue crecimiento y vendrán todos los premios afuera”, declaró Tato para Luchi.
Santiago recordó grandes momentos de diversión junto a su amiga y le agradeció por la gran cantidad de veces que ella fue su apoyo al estar desanimado.
LAS REACCIONES A LA ELIMINACIÓN DE LUCÍA DEL OTRO LADO DE LA CASA
Eugenia Ruíz, aliada de Devi, festejó la salida de Luchi y comentó que “seguirá jugando sin hacerse la buenita” en una crítica solapada hacia Luz.
Katia Fenocchio lamentó la continuidad de Juan Pablo, a quien acusa de “victimizarse todo el día”, y afirmó que “no se cansará de exponerlo”.
Sandra Priore declaró que “esperaba” lo sucedido con Lucía por las distintas peleas que fue acumulando en el último tiempo en la casa de Gran Hermano. Ulises Apóstolo le señaló que “no puede creer el hate a la cantante sea mayor al de él o Luz”.