Noticias

Tato no logra confiar en Sandra: "Hay que ponerla pilla, que no vote lo que se le antoje"

La pescadera tiene devoción por el uruguayo pero el juego nunca los acerca del todo. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Tato no logra confiar en Sandra: "Hay que ponerla pilla, que no vote lo que se le antoje"

Sandra Priore volvió a estar cerca del “Tridente” en la casa de Gran Hermano desde hace tiempo pero aún así no se gana la confianza plena de Lucía Patrone y Santiago “Tato” Algorta.

“Queremos hechos y no palabras. Sandrita es un signo de pregunta”, declaró el uruguayo que duda de las “vibras” de la pescadera por más que admita que es tratado “como un hijo” por ella.

“Ella te puede decir algo, pero con actitudes y hechos después te demuestra otra cosa. Por llevarse bien hace y dice cosas que no tiene que hacer”, le respondió Luchi a Santiago.

Tato fue por más y dio a conocer la chance de “apretar a Sandra” para saber si es de confianza o no. “Para mí, tenemos que apretarla para que nos lo demuestre con un hecho. ‘Che, ¿nos bancás? Dale, demostralo’. Menos palabras y más hechos’”, disparó el líder del Tridente.

“Hubo hechos en el día a día pero poco en el juego. Se separó realmente de Ulises y de Chiara, no tiene vínculo con ellos, pero en el juego no demostró nada y este es un momento en el que necesitamos ciertas alianzas”, enfatizó el uruguayo.

Santiago le preguntó a Lucía si siente que Sandra quiere que el Tridente se transforme en un cuarteto con la inclusión de ella. “Tiene algo con vos, no sé qué, pero igual a vos te conviene. Si le decís algo, ella va y lo hace”, le contestó la cantante.

LAS DECLARACIONES DE TATO SOBRE SANDRA LUEGO DE LA SALIDA DE AUGUSTO

Santiago enfatizó en "querer ponerla pilla" a Sandra, ya que no votó ni a Augusto Camaño ni a Alberto "Pestañas" Murcia Pérez en el sufragio para eliminar a un familiar, pero sí a Titi Ruíz, lo que terminó influyendo para la salida de su amigo.

"Que no vote lo que se le antoje. Hace lo que se le canta y hay que tratar de hacerla entender, ella no se da cuenta. No quiero jugar con ella pero estaría bueno alinearnos un poco más", sostuvo el uruguayo.